La tecnología sigue llegando a las estaciones de esquí a pasos agigantados. Si las instalaciones wireless, que permite tener conexión de Internet en pistas, parece que se va extendiendo poco a poco, sobretodo en Austrialia y Estados Unidos, ahora una plataforma publicitaria soportada con esta tecnología es la que se va a empezar a probar en Estados Unidos.
Preparado para resistir posibles golpes de esquiadores, y con un sistema de iluminación que puede verse incluso a plena luz del sol, permitirá que la propia estación pueda ofrecer un desayuno especial a media mañana, o que el restaurante que hay a pie de pistas, avise a los esquiadores de que siguen haciendo comidas hasta las 17h de la tarde.
Sitour, la empresa que ha desarrollado esta pionera campaña publicitaria, instalará varios de estos nuevos carteles en 80 estaciones de esquí de Estados Unidos, y ya hay varias multinacionales como el fabricante del famoso quesito Mini Babybel, la firma de automoción Chevrolet, y difrentes marcas de snacks, que se han interesado por anunciarse en el proyecto, y gestionar sus propios avisos dependiendo del interés del día, o incluso de la hora. Los lugares de instalación serán básicamente junto a los remontes... para amenizar mejor las colas!.
Y es que la publicidad es una herramienta que, además de ayudar a vender a las empresas, puede ayudar a la financiación de las estaciones de esquí, con un negocio muy centrado en apenas cinco meses al año, a los que se les ha de sacar el máximo rendimiento.
Añadida por: ivan Categoría: Internacional Fecha publicación: 25-10-2006
http://www.nevasport.com/noticias/d/10553/novedoso-sistema-de-publicidad-para-estaciones-de-esqui
No comments:
Post a Comment